FAMILIA DE LEANDRO RIBEIRO CONTINÚA APELANDO A LA SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS

 

Juntos, por una mejor vida para Leandro

Como lo informáramos en varias oportunidades en Artigas Noticias la familia de Leandro necesita de la ayuda de todos para mejorar su calidad de vida.

Hace 2 años Leandro Ribeiro sufrió un terrible accidente de moto en Paysandú que lo dejó practicante condenado a una cama. Sus médicos dijeron que de no ser por el casco, habría muerto. Hoy tiene 20 años y vive en Artigas, su ciudad natal.

Leandro pasó de estudiar y trabajar en una carpintería y gomería para sustentar a su pequeño de meses, a luchar para vivir de la forma más digna posible. Actualmente además, no puede recibir tratamiento porque tiene el peso de un niño de 8 años.
Primero pasó 25 días en CTI con un tratamiento intensivo y varias cirugías, luego lo trasladaron a la ciudad de Artigas donde pasó 4 meses más en cuidados intensivos.

Su madre Celeste, hace lo que puede, a veces hace comida para vender pues debe trabajar desde su casa para poder cuidar de Leandro; quien no habla, no camina y lo trasladan en una silla de ruedas donada por la Teletón.
Por suerte su madre pudo hacer un baño en su habitación porque antes lo bañaban en la cama.
A pesar de que su madre y su hermana hacen todo lo posible, necesitan de la solidaridad de todos para juntos recaudar $40.000 y así darle una mejor calidad de vida a Leandro, también para cubrir el alimento diario, pañales y poder prever una emergencia médica que es lo más importante.

Juntos podemos brindarle una mano a amiga a Leandro y su familia, quienes a pesar de la adversidad no se rinden. Comparte y dona por Leandro.

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *