“Expreso Nostalgia” 

Desde las 23 horas trabajará un ómnibus trasladando gratuitamente a los artiguenses que elijan este medio de transporte.                                       
“SERÁN 23 LOS INSPECTORES QUE TRABAJEN EN EL OPERATIVO NOSTALGIA” El director de transito de la intendencia Mario Dos Santos habló con Artigas Noticias y explico como serán los controles los días 24 y 25 de agosto.

Dos Santos dijo que se dispondrá del 100% del personal que atenderán toda la actividad de la noche de la nostalgia ,luego el desfile y los controles en los piquetes.

Contó que junto a la policía realizaran controles de alcohol y marihuana.

“No queremos que nadie mezcle alcohol, drogas y el manejo,esa es una formula mortal”

Sobre el EXPRESO NOSTALGIA, el bus que adelantáramos en Artigas Noticias que recorrerá los puntos de fiestas de nuestra ciudad.

La unidad sera de la empresa Cotua ,comenzara a trabajar a las 23 horas trasladando a los piquetes a los primeros artiguenses,horas mas tardes se dirigirá a las diferentes fiestas céntricas. 

El jerarca comunal explicó que se lo podrá esperar en las paradas habituales o simplemente hacerle parada en cualquier lugar que lo vean pasar y el los acercara a la fiesta que eligieron .

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *