“ENCERRÉ A UN DELINCUENTE QUE HABIA ENTRADO A MI COMERCIO Y LO HICE CAMINAR DE RODILLAS MEDIA CUADRA”

Roberto Fagundez Fagundez, quien se hiciera conocido a través de Artigas Noticias por viralizarse el pizarrón de precios de su comercio donde escribió la cantidad de hurtos que había sufrido,conto anécdotas de algunos de los robos sufridos.
Fagundez aclaró que en realidad el número 16 es ficticio, que la cantidad de hurtos fue superior a la de ese número.
En la última oportunidad que entraron al local cumplía 66 años, cuando se levantó para comprar el asado vio todo revuelto y el faltante de fiambres, cigarros, encendedores, lácteos y dinero en efectivo, entre otras pertenencias,dijo que sintió mucho dolor y odio.
Recordó que la primera vez que lo robaron fue en el año 1997,tuvo muchas experiencias desagradables de este tipo, inclusive actualmente toma decenas de medicamentos por el estrés que esto le ocasiono en todo este tiempo.
Hace algún tiempo un delincuente ingresó a su almacén, Fagundez relata que lo sorprendió y lo hizo arrodillarse durante varios minutos, luego le pidió amenazándolo con una planchuela de hierro que ordenara todo, finalmente esta situación me hizo sentirle lastima.
Explica que tiene mangos, planchuelas de hierro y armas blancas para defenderse, continúa diciendo que no tiene miedo, Siento odio enfatizó.
Sobre el incidente con la persona que hizo arrodillarse dijo que lo llevo bajo amenazas media cuadra de rodillas y le solicito que prometiera que jamás regresaría, cosa que cumplió.
Estoy cansado, yo también tengo derechos, no pienso poner más rejas, tengo derecho a sacar mi cabeza por la ventana, desde ahora colocare electricidad en las ventanas y si muere alguien me saldrá más barato estar preso.

 

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *