EN ARTIGAS SE ENTREGARON MAS DE 4000 TABLETS

 

Se encuentran habilitados los talleres para que los jubilados y pensionistas puedan aprender a utilizar la Tablets Ibirapitá .
Las inscripciones pueden hacerse vía web o en Artigas en oficinas de AMJAR, la Maestra Teresa Soria, presidenta de la Asociación de Maestros Jubilados explicó a Artigas Televisión que se atiende los días lunes y martes por la mañana y por la tarde, mientras que los miércoles desde las 9:00 se realizan los talleres y arreglos de los aparatos.
Actualmente se continúan inscribiendo a los artiguenses para recibir las tablets, Soria explicó a nuestro colegas de Canal 3 que hasta el momento se entregaron mas de 4000 tablets en todo el departamento. ,
Podrán acceder al programa aquellos jubilados, uruguayos, que perciban por todo concepto un ingreso mensual igual o menor a $ 33.000 pesos uruguayos.
Para inscribirse vía web se debe ingresar en el Registro Ibirapitá o telefónicamente llamando al 08001764. Para todos los casos, en el momento de la inscripción se agendará día y hora para recibir el taller de uso y la tablet.
Plan Ibirapitá es un programa que promueve la inclusión de jubilados de todo el país. Para ello, entrega de forma gratuita una tablet con una interfaz especialmente desarrollada para ser intuitiva y amigable para sus destinatarios. Realiza, además, talleres de capacitación y pone a disposición el soporte necesario para que la experiencia de uso sea exitosa. Ibirapitá ha sido creado por el Decreto 130/15 del Poder Ejecutivo del Uruguay y su ejecución y seguimiento encomendados al Centro Ceibal para el Apoyo a la Educación de la Niñez y la Adolescencia.

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *