EMBAJADOR DE BRASIL EN URUGUAY VISITA NUESTRA CIUDAD

 

El embajador de Brasil en Uruguay, Hadil Fontes da Rocha Vianna llegó en esta jornada a nuestra ciudad, fue recibido en el Despacho del Intendente por el Sec Gral, Dr Luis Augusto Rodriguez, lo acompañaban el Cónsul de Uruguay en Quarai, Lic. Brian Rodríguez y del Presidente de la Junta Departamental, Edil Miguel Gimenez.
El diplomático elogio nuestra ciudad y contó que a fin de año dejará el pais para trasladarse a Polonia donde encabezará una nueva mision.
El Embajador al ser consultado por la prensa local, reconoció no estar al tanto de la problemática que existe para exportar ovinos por el Puente de la Concordia debido a que no se destrabó la autorización para utilizar nuestro brazo de cemento, se comprometió a interiorizarse en el tema.
También explicó sobre la situación de la instalación de Free Shop en Quarai y el resto de las ciudades fronterizas con Uruguay.
Sobre este tema Fontes Da Rocha dijo que se intenta destrabar la posibilidad de que los uruguayos puedan comprar en las dos ciudades así de esta manera se podría competir de otra manera.

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *