EL JEFE DE POLICÍA SE REFIRIÓ AL ROBO DE ARMAS A UNA EFECTIVA POLICIAL :

EXPLICÓ QUE SE HACE UNA PREVENCIÓN GLOBAL Y NO ESPECIFICA , CONTÓ QUE EN EL PUENTE HAY UNA MUY BUENA PRESENCIA POLICIAL Y QUE SE CONTROLA LA UTILIZACIÓN DE CELULARES

El Jefe de Policias Walter Britos habló en rueda de prensa sobre el robo de armas a una efectiva policial en el Puente Internacional de la Concordia.
Britos explico que rapidamente luego de los hechos se hicieron presentes en el lugar el Sub Jefe de Policía y el Jefe de División de la Jefatura Departamental.
Actualmente el caso esta en manos de La Fiscalía,el jerarca del Ministerio del Interior contó que la efectiva femenina no sufrió golpes pero aclaró que viene siendo contenida por psicologos porque emocionalmente sufrió un shock, “ Estamos apoyando en todo a esta funcionaria”, aclaró.
Al ser consultado por la posible ausencia de efectivo al momento del hecho el Jefe dijo enfáticamente que allí se cuenta con importante presencia policial siempre, ”Lo que sucedió ese día esta bajo investigación”.
Sobre las medidas que se puedan adoptar para que no sucedan estos hechos Britos dijo que las actauciones son permanentes bajo un código de procedimientos establecido.
Sobre el trabajo de prevención insistió que la instrucción de los funcionarios es permanente, ”La prevención que se realiza es global y no puntual”.
Cuando fue consultado por los colegas sobre posibles distracciones de los policias al utilizar sus celulares, Britos dijo que internamente se controla estas situaciones y cuando se comprueban se toman las medidas correspondientes ,

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *