El Jefe de Policia de Artigas explicó sobre la mayor vigilancia en las cuadras de ensayos y dijo que no hay denuncias formales por presuntas presiones de los cuida coches

El Jefe de Policías de Artigas Walter Britos habló sobre varios temas ,explicó que se comenzó con la implementacion de acciones para contar con un a mayor vigilancia en la zona de ensayos.
Sobre el patrullaje a pie que realizan los efectivos en las calles de la ciudad Britos dijo que se re diseño el sistema de patrullaje y esto da buenos frutos.
Sobre algunas quejas de ciudadanos artiguenses contra las personas que cuidan los vehículos en diferentes puntos de la ciudad explico que se tiene conocimiento de la situación pero hasta el momento no recibieron denuncias formales sobre posibles presiones de los cuida coches hacia los ciudadanos.
Britos dijo que acciones no se pueden tomar debido a que no hay denuncias concretas.
Sobre el servicio PADO dijo que aun no hay fecha de comienzo sobre la implementacion del Programa de Alta Dedicación Operativa .
Antes de febrero sentenció se espera que estén colocadas las cámaras de vigilancia que se habían anunciado que se colocarían antes de fin de año.

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *