En las redes sociales y hasta en algunos medios circulan spot publicitarios invitando para la inauguración de la Ruta 30 y para la manifestación por dicha inauguración.
El Partido Frente Amplio a través de sus referentes en Artigas colocaron publicidades en diferentes medios donde se invita mencionando al Presidente de la República como «compañero» y como anfitrión a la inauguración de la Ruta 30, a la que catalogan como obra de dicho partido y mencionan que cumplen con lo prometido.
Por otra parte el Grupo «Un Solo Uruguay » utiliza como propios los reclamos del pueblo artiguense a través de un spot invitando para la manifestación del próximo lunes.
Esta agrupación que se cataloga como no política pero que constantemente plantea sus reclamos a los políticos hace mención a la situación de la salud y de las rutas entre otras en nuestro departamento.
Los defensores de una y otra postura discuten desde hace días por las redes sociales sobre estas situaciones.
Cabe destacar que la recorrida del mandatario culminara en Artigas inaugurando el ultimo tramo de la Ruta mientras que los integrantes de Un Solo Uruguay planifican para la hora 12 la manifestación.