EL CONOCIDO REMO MONZEGLIO ASESORARÁ A LA INTENDENCIA SOBRE TURISMO

Este sábado en La Casa de Gobierno se presentó al nuevo asesor de turismo de la comuna quien buscará junto al equipo de gobierno potenciar los atractivos turísticos departamentales.

Con más de 30 años de tradición en el mercado uruguayo y con amplia experiencia a nivel internacional MHM ofrece servicios de gerenciamiento y asesoramiento para hoteleros e inversores dentro de la industria turística.

Remo Monzeglio, 59 años. Egresado de la Escuela de Hotelería en Stresa (Italia) y la Universidad Holiday Inn de Memphis (Estados Unidos).

Desempeñando su profesión trabajó en Italia, Francia, Suiza, Inglaterra, Grecia, Chile y México en cadenas como Sheraton, Barceló y Holiday Inn.

Habla inglés, francés e italiano.

En Uruguay ha ocupado cargos jerárquicos entre otros hoteles en: Victoria Plaza (Gerencia de Ventas), Mantra Resort y Casino Ex Cipriani (Director de Operaciones), Solanas Emprendimientos Turísticos (Director Ejecutivo).

Actualmente es Director Ejecutivo de los Hoteles: Cala di Volpe , Palladium y Palm Beach además de asesorar a los Directorios de los Hoteles California y AK.

Es además Director de la Carrera de HOTELERIA del ITHU – Politécnico de Montevideo.

También actúa como Asesor de Turismo de la Intendencia de Paysandú. Fue el primer Presidente de la Asociación de Gerentes de Hoteles de América latina AGHAL y Presidente de la Cámara de la Industria Hotelera Turística del Uruguay (CIHTU).

Puntualmente se busca trabajar en el proyecto termal y en buscar y potenciar puntos turísticos atractivos de Artigas.

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *