EL CONOCIDO PIANISTA MIGUEL LECUEDER BRINDARÁ UN CONCIERTO EN ITALIA

El famoso pianista uruguayo Miguel Lecueder ha actuado como intérprete solista para orquestas de la talla de la Sinfónica de Sidney o la Sinfónica de Tokio. Actuará en este caso en Roma Italia en el mes de junio en la Sala Maldini de ma capital Italiana.

Durante el mes de mayo el Director del Conservatorio Musical de Artigas integrará un tribunal de evaluación en Madrid , España.

Un virtuoso del pianoforte” (Italia), “artista de primera categoría” (Bélgica), posee una brillante carrera a nivel internacional, aplaudido por público y crítica especializada. Ganador del 1er premio Internacional en Ibiza España , actuó como solista con orquestas sinfónicas de Turquía, Viena, España, Tokio, Brasil, Perú, Argentina y Uruguay. Actuó en grandes escenarios de capitales como Londres, Atenas, Roma, Génova, Madrid, Barcelona, Bruselas, Oslo, Praga, y en Nueva York en el Carnegie Hall. Todos los años es invitado para dictar master class en Europa y también como jurado en concursos internacionales de piano. Ha recibido distinciones como la medalla “Honor al mérito en Brasil, el Premio “Virgen de los 33” en Florida y desde 2015 es “Ciudadano Ilustre de Artigas” , donde nació y desde donde representa al departamento y al país en el mundo entero.

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *