DUEÑO DE BIOPARQUE DEBERÁ COMPARECER ANTE LA JUNTA DEPARTAMENTAL POR EL RUGIDO DEL LEÓN

 

Desde hace varios días se generó una polémica en las redes sociales debido a que algunos vecinos de la zona del Zoológico Privado de Artigas se quejaron ante las autoridades por el rugido de Sansón, el león que vive en el Bioparque de nuestra ciudad del cual es su propietario Javier Ferreira.
La movida en defensa Sansón comenzó luego de que un edil encabezara las quejas sumado a varios vecinos por las presuntas molestias que generan los rugidos del Rey de la Selva, desde ese momento se pueden leer miles de comentarios a favor y en contra del Panthera leo.
Inclusive se crearon grupos de whatsapp y Facebook en defensa del mamífero.
El propietario del Bioparque fue quien explico sobre su comparecencia en la Junta el próximo martes.

«Informamos a los amigos del BIOPARQUE que fuimos citados por la Junta Departamental para el martes 17 de abril a las 19 horas por el tema de nuestro león Sansón que como la mayoría sabe molesta a “algún” vecino con su rugido. INVITAMOS A LAS PERSONAS QUE DESEEN QUE SANSÓN SE QUEDE EN ARTIGAS NOS ACOMPAÑEN ESE DÍA ESTANDO PRESENTES FRENTE A LA JUNTA…GRACIAS A TODOS POR EL APOYO Y LA AYUDA CON LA RECOLECCIÓN DE FIRMAS »

Cabe destacar que Los animales rugen por diversas razones, incluyendo la proclamación territorial, la comunicación con los demás miembros del grupo, y la ira.
Además, el rugido de ciertos animales como los leones se incorpora al proceso de encontrar y competir por una pareja.

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *