DIRECTORES DEL HOSPITAL DE BELLA UNIÓN DESMIENTEN CASOS DE GRIPE A H1N1

 

Según publica el periodista Marcelo Bonilla de Bella Union , no se ha confirmado hasta el momento casos de la Gripe A H1N1 en en esa zona del departamento.
El Director del Centro de salud Dr. Rogelio Acosta y la Directora del Hospital Dra. Natalia Dominguez le transmitieron a la población la tranquilidad y recomendaciones pertinentes ya que nos encontramos con un brote de gripe estacional.
Ayer se realizó el traslado de un paciente grave por su cuadro respiratorio pero aún no se confirmó el diagnóstico. A través de las redes sociales se manejó información incorrecta, lo que motivó alarma en la población y mucha concurrencia a la emergencia del nosocomio.
Hay disponibilidad de vacunas en el Centro de Salud y Hospital local.
Cabe destacar que el sitio Bella Unión Portal había publicado en la noche de ayer que existían casos de Gripe AH1N1 en esa ciudad, varias versiones circularon desde hace varios días de diferentes síntomas de varios pacientes que no fueron confirmadas por las autoridades debido a que no se expresan sobre el tema públicamente hasta esta jornada.

 

Fuente Marcelo Bonilla (Periodista Bella Unión)

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *