DESDE EL LUNES CAMBIARÁN LAS NUMERACIONES DE LAS CUENTAS DEL BROU

Varios servicios se verán afectados durante el fin de semana

El Banco República completará otra fase de instalación este fin de semana, de su nuevo sistema informático central. Por eso, advierte de interrupciones en sus servicios el sábado y el domingo.

Esto implicará que a partir del lunes se modifique la numeración de las cuentas bancarias del BROU.

La nueva numeración se podrá consultar por internet, a través de la página del banco, o por el teléfono 1996, donde una grabación irá orientando al usuario.

El BROU informó que el cambio no afectará la operativa habitual de los clientes, como por ejemplo, el cobro de sueldos y pasividades, ni los retiros de efectivo y pagos en comercios con tarjeta débito Redbrou.

Pero, esto será desde el lunes porque antes, el sábado y el domingo, se trabajará en la instalación del sistema.

Este sábado y domingo, la web e-BROU y la aplicación app BROU no estarán operativas, como en 2016 cuando se realizó la primera fase del cambio.

Las buzoneras del BROU no funcionarán a partir del viernes a la hora 17, y no se podrá realizar depósitos en corresponsales. Sí se podrá en los cajeros automáticos que cuenten con esa funcionalidad.

Los servicios asociados a las tarjetas de débito Redbrou, como pago en comercios y retiro de efectivo, funcionarán con normalidad, excepto durante un breve lapso en la tarde del domingo. El momento de la interrupción se informará el mismo domingo en la página del BROU.

Los pagos con tarjeta de crédito y tarjetas prepagas podrán realizarse con normalidad durante todo el fin de semana.

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *