Carta Pública: Denuncia de usuaria del Hospital de Artigas

Silvana se comunico con Artigas Noticias denunciando presuntas irregularidades en la expedición de medicamentos del Hospital local.
CARTA PÚBLICA
“En la fecha 20/11/2017 quien suscribe Sra:Silvana Ferreira concurrió al Hospital de Artigas a la farmacia de la misma para levantar medicamentos de tres hijos asmáticos que tienen medicación controlada supervisada por una pediatra de cabecera y también contaba con recetas mías para levantar, cuando llegó mi turno de ser atendida una funcionaria manifestó que yo estaba levantando remedios para el vecindario que ella estaba cansada de ver siempre lo mismo y se sentía agotada por tanta entrega de medicamentos y me negó la entrega de una cédula de mis hijos para ver la medicación correspondiente y ni siquiera de los 3 medicamentos que me dió por su apuro en no trabajar me dió las respectivas recetas para el mes siguiente.
Recurrí a Atención al Usuario y me dijeron que no podían hacer nada debido a que en dirección no quieren que les lleven problemas.
Quiero aportar que no todos los funcionarios del hospital se manejan de la misma manera con ese proceder negativo como ésta señora que es nueva en farmacia y ya está cansada y tan negativa quejándose por todo. Pero nosotros los usuarios no tenemos porque soportar su mal día y menos cuando salimos con un tercio de la medicación lo que es mi caso. Corresponde a su jefa o jefe le especifique a la funcionaria su labor y los buenos modales al hablar sino que de el lugar a a alguien más capacitado,menos cansado y más tolerante. Gracias”

IMAGEN DE RECETAS DE PACIENTE ,ANTERIORES A LO DENUNCIADO.
(Ilustrativas)

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *