CARMEN Y SARA REBECA RECORDARON A ÁNGEL TRAS CUMPLIRSE UN AÑO DE SU FALLECIMIENTO.

La abuela y su pequeña hermana están muy agradecidas con la sociedad artiguense por la ayuda recibida en estos 365 dias.

Ángel falleció el 10 de enero de 2017 luego de incendiarse la vivienda donde se encontraba.
Ese diez de enero trágico el pequeño fue rescatado por dos policías del Grupo de Respuesta Táctica (GRT) los cuales acudieron al llamado de emergencia por un incendio en una vivienda ubicada en la calle Américo Ricaldoni del barrio Progreso. Los agentes ingresaron a la vivienda en llamas y rescataron al niño que en ese momento dormía. Su madre y su hermana menor pudieron salir a tiempo.
Ángel Gabriel Rodriguez de 12 años fue trasladado en un vuelo sanitario hacia la capital,donde falleció horas mas tarde no resistiendo las heridas recibidas tras el incendio.
Carmen,abuela materna de Angel contó a Artigas Noticias que desde ese momento su vida se desmoronaba,no encontraba la manera de entender porque había sucedido eso con su nieto.
”Desde el primer momento fui contenida y apoyada por vecinos,familiares y compañeros de trabajo” continúo diciendo.
Tambien enfatizó y destacó la ayuda recibida por la Intendencia Departamental de Artigas,puntualmente Carmen Fressero destacó la colaboracion del Intendente Pablo Caram, quien le pagó el traslado,el entierro y le reconstruyó su vivienda.
”Angel dejó un gran vacío”…
Al recordarlo y mientras nos contaba como era Angel , Sara Rebeca,hermana menor rompió en llanto.
Fue un momento muy duro de la entrevista,luego de recuperarse continuamos consultandole a Carmen como era Angel, nos contó que era un gran niño,”Lo querian todos, ayudaba a todos ,era muy maduro para su edad”
Antes de terminar y ya con sus fuerzas al limite destacó nuevamente a toda la sociedad que la ayudo e insistió que agradece a cada uno de ellos,explicó que luego de fallecer su hija y ya sin Angel viven en la casa solas con la pequeña Sara Rebeca.

 

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *