Bruno es uruguayo,vivió 9 años en Artigas y este viernes participó del programa La Voz España

Bruno,sobrino de la conocida Marisol Alves nació en Montevideo pero vivio durante nueve años en Artigas al que quiere mucho. Bruno Waldemar Carrasco Alves vivió en Artigas hasta setiembre de 2003, tenia 9 años cumplidos en junio de ese año, vivió en Artigas del 95 al 2003,fue alumno de la escuela 55 .
El formato LA VOZ se emite en muchos países,En España están emitiendo desde el 22 de septiembre la temporada 5 y cuenta con Juanes, Malú, Manuel Carrasco y Pablo López como coaches principales, asesorados por Bebe, Niña Pastori, Miguel Poveda y Antonio Orozco respectivamente.
Bruno cantó ‘Happier’ y Malú alucino : “Quiero tu mugre”
¡Ni aposta se hubieran coordinado así! Malú y Juanes se dan la vuelta a la vez para conseguir llevarse a Bruno a su equipo. Juanes, encantado con su voz decía: “Te veo con la guitarra y me identifico mucho contigo, me encanta esa voz ronquerita y podría escuchar tus canciones como un susurro al oído”. Malú, hablaba de esa arena (mugre) que tiene Bruno en la voz, que hace que las canciones se conviertan en joyas. Parece que estas palabras han convencido a Bruno… ¡Se queda en el equipo de Malú!

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *