AUTORIDADES DEPARTAMENTALES Y LADRILLEROS SE VOLVERÁN A REUNIR EL 7 DE FEBRERO

Luego de una extensa reunión coordinada por el Intendente Pablo Caram ,de la cual participaron diversas instituciones las cuales escucharon mediante sus representantes a los ladrilleros se llego a la postura de volverse a reunir en el mes de febrero.
Debido a que el punto principal es el supuesto contrabando de ladrillos brasileños se tratara de estudiar una solución a mediano plazo para tratar de controlar esta situación sin afectar la libre circulación de nuestro puente.
El Director de Aduanas Miguel Olivera dijo a nuestro medio que a èl no le consta que se pasen ladrillos por la picada, si reconoció que se encontraron en varias oportunidades pero dentro de nuestra ciudad ladrillos sin documentación.
El jerarca aclaro que al consultar a los dueños negaron que los trajeran de Brasil,también expreso que es muy difícil controlar todas las pasadas del Rio Cuareim.
Por su parte el Cónsul de Uruguay en Brasil Brian Rodriguez dijo que el corte del puente lo “agarro” en la cabecera del brazo de cemento,lamentò que se llegue a esta situación y espera una pronta solución.
El Intendente Pablo Caram dijo saber la problemática por la cual atraviesan los ladrilleros debido a que el fue comerciante y sabe lo que son las cuentas publicas y principalmente la libreta, pero sentencio diciendo que espera una solución siendo optimista.

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *