“No te hagas el loco que te subo a sopapos al auto”

Un argentino que circulaba por Ruta 4 al llegar al empalme con Ruta 30 fue detenido en el control de la Barrera Sanitaria ,allí se le reviso exhaustivamente su vehículo según contó a Artigas noticias Miguel Angel Bou.
El funcionario del MGAP decidió decomisar una bolsa de 10 kilos de maíz y una con sorgo ,según aclaró Bou el costo total de la compra es de $130.
Tras el decomiso el argentino que tiene un campo camino a Bella Unión exigió los papeles por la incautación cosa que el funcionario según cuenta el denunciante jamas le entregó.
Luego de una discusión decide realizar la denuncia policial y ante la fiscalia principalmente porque el funcionario publico lo amenazó según su testimonio en que iba a subirlo a “sopapos” a su vehículo.

 

MIRÁ EL VIDEO AQUI

 

Denuncia Barrera Sanitaria

AUTOMOVILISTA DENUNCIA MALOS TRATOS EN LA BARRERA SANITARIA CUANDO LE DECOMISARON 10 KILOS DE MAÍZ “No te hagas el loco que te subo a sopapos al auto”Un argentino que circulaba por Ruta 4 al llegar al empalme con Ruta 30 fue detenido en el control de la Barrera Sanitaria ,allí se le reviso exhaustivamente su vehículo según contó a Artigas noticias Miguel Angel Bou.El funcionario del MGAP decidió decomisar una bolsa de 10 kilos de maíz y una con sorgo ,según aclaró Bou el costo total de la compra es de $130. Tras el decomiso el argentino que tiene un campo camino a Bella Unión exigió los papeles por la incautación cosa que el funcionario según cuenta el denunciante jamas le entregó.Luego de una discusión decide realizar la denuncia policial y ante la fiscalia principalmente porque el funcionario publico lo amenazó según su testimonio en que iba a subirlo a “sopapos” a su vehículo.

Publiée par Artigas Noticias sur Jeudi 28 décembre 2017