“ARTIGAS JAMÁS ESTUVO TAN CERCA DE TENER UNAS TERMAS“

El secretario particular del intendente, Esc. Emiliano Soravilla explicó que el gobierno departamental intenta que Artigas sea un destino atractivo para los turistas.

Sobre la llegada de Remo Monzeglio dijo que el conocido especialista en turismo a nivel internacional colaborará con asesoramientos. “Esto nos deja muy contentos, tanto a los integrantes del gobierno como a los operadores turísticos locales”

Soravilla explicó que la administración busca con la llegada de Monzeglio potenciar el departamento como un destino diferente y demuestra el compromiso que se tiene sobre este tema.

“No queremos que Artigas se mueva solo durante el carnaval, queremos explotar las ofertas turísticas que tenemos y que muchas personas no la conocen “

Soravilla agregó que se busca romper con la estacionalidad del turismo que hasta ahora se mueve en carnaval y buscar alternativas para que la cuidad y el departamento se muevan todo el año.

Sobre la posibilidad de que en Artigas se pueda abrir un espacio termal el integrante del gobierno de Pablo Caram enfatizó que jamás el departamento estuvo tan cerca de tener unas termas y de qué inversores apuesten a este producto en Artigas .

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *