Artigas dice presente en el China LAC 2017

Al menos 1.000 empresarios, autoridades y expertos de China y América Latina y el Caribe, se reunen  para hablar sobre una mayor cooperación económica entre los países asistentes.
La XI Cumbre Empresarial China-LAC, se realiza desde este jueves  y hasta el próximo sábado en el Punta del Este. El objetivo es estrechar la relaciones entre China y los países de América Latina y el Caribe.

El intendente Pablo Esteban Caram participa del prestigioso evento internacional.

Esta noche se realiza  un cóctel de bienvenida en el Museo Ralli para los visitantes locales e  internacionales.

El viernes se realizará la apertura de la cumbre a las 9H00  y contará con la participación del presidente de la República, Tabaré Vázquez, el vicepresidente de la Conferencia Consultiva de China, Ma Peihua, el vicepresidente del Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional, Chen Zhou, y el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno.

En el 2015, México tuvo la oportunidad de ser el anfitrión, en el 2017 se realiza en Uruguay, y en el 2018 la cumbre se celebrará en China. Cada año, la cumbre alterna entre una ciudad del país asiático y una de Latinoamérica y el Caribe.

Cabe destacar que la comitiva de Artigas vuelve a Punta del Este en el mes de enero para continuar promocionando el departamento en otras actividades.

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *