ARTIGAS CONTARA CON UN CINE DE ÚLTIMA GENERACIÓN CON CAPACIDAD PARA 250 PERSONAS

“LOS JUEVES TENDREMOS ESTRENOS MUNDIALES, COMO EN TODAS LAS CIUDADES DEL MUNDO”

Juan José Castelao, Director de la Cadena de Cine Movie Club dijo que es un desafío desembarcar en el punto más al norte del Uruguay.
Expreso estar muy contento por tener la oportunidad de instalar la cadena en un edificio icono de los cines de todo el país como lo es el Ex Cine Artigas.
“Esta es la primer cadena de cines del interior del país, tenemos horas de cine en San José, en durazno y en Fray Bentos, ahora en Artigas”.
“Creemos que es un gran aporte a la cultura, la sala será súper moderna con imagen y sonido de última generación”.
“Abriremos en marzo con una capacidad de 250 personas, pero la idea es tener dos salas en un futuro”
En la jornada de hoy dijo Castelao que tuvieron una reunión con el Intendente Pablo Caram el cual les abrió las puertas de la ciudad y se puso a las órdenes.
En carnaval se realizara una presentación especial para autoridades e invitados, acondicionando un camarote en el local para comenzar a presentar en sociedad la cadena.
Sobre el funcionamiento dijo que se trabajara de jueves a domingos, teniendo la chance como en todas las ciudades del planeta de presentar todos los jueves un estreno mundial, también se presentaran películas en portugués para poder trabajar en las dos ciudades.
Enfatizó en que se siente esperanzado y orgulloso de poder traer el séptimo arte después de una década a nuestra ciudad.

 

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *