Administradora de Chacra Santa Rita niega haber suspendido fiesta de casamiento

Loana Vera quien es la administradora de la conocida Chacra Santa Rita explico su versión de los hechos sobre la supuesta reserva y posterior suspensión de la misma la cual denunció la familia de una pareja de novios que se casaron hace pocos días y pretendían realizar la fiesta el día 30 de diciembre.
Hace algunos días se denunció a través de Artigas Noticias el levantamiento de una fecha la cual sería utilizada para la fiesta de un casamiento, cabe destacar que en ningún momento el medio nombro el lugar, pero varias personas lo hicieron mediante los comentarios públicos.
Los denunciantes dijeron que la seña había sido de cinco mil pesos y que diez días antes se levantó la fecha dejándolos muy comprometidos con la organización de los festejos.
Ahora escuchamos la versión de Vera , quien cuenta que a ella personalmente o por teléfono nadie jamás le reservó una fecha para ese evento.
Reconoce que los contratantes trataron con el casero el cual sin consultar los agendó recibiendo una seña de mil pesos.
Vera cuenta que a pesar de esa irregularidad el día 19 de noviembre ,más de 40 días antes del evento se llamó al novio en varias oportunidades quien luego les confirma que tenía el teléfono roto no enterándose de esta suspensión , también aclaran que es un disparate decir que por una reserva se les pidió cinco mil pesos, exige que se muestre comprobante de la empresa si se continua sosteniendo ese disparate; También aclara que la persona que reservó la chacra turística no es argentina, cuenta que es un artíguense que vive en ese país y todos los años viene en la misma fecha a visitar a la familia y utiliza los servicios del establecimiento.
Considera que en estos dos años frente a la administración jamás tuvieron problemas con nadie y tratan inclusive de realizar un trabajo social en la zona.
Dice que se siente muy triste por este mal entendido y asustada debido a que recibió diferentes llamas anónimas amenazándola.
Culminó diciendo que apela a que la familia de los novios aclare este mal entendido para poder seguir trabajando como hasta el momento sin ninguna clase de problemas como lo hacen desde hace mucho tiempo sin tener que llevar esta situación a la justicia.

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *