A PESAR DE LA INTERVENCIÓN DEL HOSPITAL DE ARTIGAS LOS USUARIOS CONTINÚAN DENUNCIANDO DEMORAS Y MALOS TRATOS EN EMERGENCIA.

 

Durante las últimas horas de sábado se viralizó a través de las redes sociales un vídeo de una discusión entre usuarios y funcionarios de la emergencia del Hospital Local.
Hace un tiempo desde el gremio local expresaron a nuestro portal que las demoras existían luego de que ASSE instaló como en todos los servicios de Salud la historia digital, y ahora cada vez que un profesional ve a un paciente tiene que dejar todo registrado motivo de consulta tratamiento y conducta a seguir.
Luego de varias denuncias e inclusive la intervención del nosocomio a raíz del fallecimiento de un paciente por la demora de los resultados los usuarios continúan quejándose del servicio a través de las redes sociales y en la prensa.
Durante la guardia de sábado un usuario filmó una discusión en “vivo” en su cuenta de Facebook donde se puede apreciar a una mujer reclamando en la ventanilla por la demora, denunciando que están “todos sentados” y que la sala de espera esta llena, luego de eso se puede escuchar y ver cuando la amenazan con llamar a la policía, cosa que no amedranta a la mujer la cual continúa increpando y exigiendo atención.

MIRÁ EL VÍDEO AQUÍ

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *