47 años del Frente Amplio

Por el Dr. Ariosto Portela.

 

 

El pasado domingo 4 de febrero los frenteamplistas celebramos el 47 aniversario (con un día de adelanto) de nuestro Frente Amplio.
Fue una jornada de festejo y reflexión realizada en la ciudad balnearia de Piriapolis en Maldonado.
Concurrimos compañeros de todo el país en más de 120 ómnibus, más los que fueron por otros medios, constituyendo una multitud realmente llamativa para la época, lo que demuestra que solo el Frente Amplio es capaz de una movilización política de esas dimensiones en apoyo a su gestión de Gobierno.
Gestión que es continuidad hacia los 15 años de Gobierno que cumplirá por mandato de la ciudadanía que reconoce los avances en materia de justicia social, distribución de ingresos, equidad, mejora sin dudas del poder adquisitivo de salarios y jubilaciones ,mayor posibilidad del acceso de bienes ,acceso a los servicios de salud ,Sistema Nacional de Cuidados entre otros.
Quedan aún políticas a mejorar y a implementar, a eso están atentos desde el Gobierno y la Fuerza Política para atender las demandas que surgen desde la sociedad, así lo hicieron y lo continúan haciendo ante planteos que surgen desde diferentes sectores ,los cuales son debidamente tratados y por los cuales se buscan soluciones acordes a la siempre necesaria renovación .
Se aproxima el periodo electoral, muchas veces las demandas se tiñen de planteos políticos subyacentes que no contribuyen a las verdaderas soluciones.
En definitiva, una jornada memorable, la cual augura que nuestro FRENTE AMPLIO será Gobierno en el futuro porque el pueblo reconoce y se identifica con sus logros.

 

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *