30 DÍAS DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL TAXISTA QUE EMBISTIÓ AL ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN EL PUENTE INTERNACIONAL

Según publica el Portal CLIC REGIONAL la juez decidió otorgarle prisión preventiva por 30 días por homicidio culposo para el taxista que embistió al joven Natanael Medina.

EL CASO

Como informáramos oportunamente en Artigas Noticias en la tarde de sábado ocurrió un grave accidente en el Puente Internacional de la Concordia donde los protagonistas fueron un ciclista y un vehículo de alquiler matriculado en Brasil.
En la bicicleta circulaba el joven Natanael Medina Reyes de tan solo 16 años cuando fue embestido por un taxi matriculado en Brasil.
Debido a los fuertes golpes y a pesar del rápido traslado a un nosocomio local no pudo sobrellevar las lesiones y dejo de existir.
Luego de estar cortado durante varias horas el brazo de cemento que nos une con la ciudad de Quarai la Fiscal decidió liberar en el momento al chófer del coche de alquiler citándolo para este lunes a las 10 de la mañana en la Fiscalía de Artigas.
En el siniestro resulto lesionada otra joven que permanece internada por fuertes golpes aunque se encuentra fuera de peligro.
Gran congoja genero esta muerte, debido a la corta edad de la víctima y por algunas fotos que se viralizaron en las Redes Sociales las cuales muestran imágenes crudas del siniestro.
Nuevamente se generó la discusión entre los habitantes de las dos ciudades sobre las posibles imprudencias que los camioneros,automovilistas,ciclistas y peatones de las dos ciudades cometen en los 750 metros del puente Bi Nacional.

Este lunes pasadas las 11 de la mañana llego a la sede de la Fiscalia el taxista brasileño el cual brindó declaraciones hasta pasadas las tres de la tarde.

A la salida del local fue esperado por varios amigos y familiares de Natanael los que lo  intentaron agredir ,debió actuar la policia , se vivieron momentos de mucha tensión .

Llegado a la sede judicial se organizo un operativo en el entorno del Juzgado Penal de nuestra ciudad.

Por primera vez en nuestra ciudad se le permitio ingresar a la prensa a la audiencia la cual finalizo con la pena de 30 dias de prision preventiva.

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *